Acosta ve un Clásico más peligroso con los “reemplazos” de Alajuelense (VIDEO)

Primera División

El defensor morado, Johnny Acosta, apunta que las bajas de Alajuelense no les hará confiarse en el Saprissa porque el rival tiene jugadores para suplirles y pueden hasta hacerlo mejor ante la necesidad de ser titulares.

¿Primer clásico con la morada?

Para todo jugador es importante jugar un clásico, a título personal es una experiencia bonita vistiendo la camiseta del Saprissa, será un partido bastante complicado, nos hemos preparado de buena forma.

¿Quiere ser titular?

Siempre me preparo para ser titular, el profesor al final toma decisiones, debemos estar al 100% cuando me necesite, trabajo a conciencia.

¿Alajuelense?

Alajuelense pasa un buen momento, son líderes pero debemos recortar esas distancias, hacerlo el día sábado, no será un partido nada fácil, será disputado al 100%, van a querer ganar el partido.

¿Bajas en LDA?

Alajuelense tiene un plantel amplio, perdió figuras importantes, le han aportan mucho pero los que tienen van a querer demostrar aquí estoy yo, será un partido mucho más difícil, van a querer mostrarse.

¿No importa cómo llegue cada uno?

Los clásicos son siempre diferentes sin importar como estén en la tabla, los clásicos hay que ganarlos, queremos el sábado y ganarlo bien, la afición está emotiva, más con esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *