Alajuelense se fortalece como puntero y Limón agrava la crisis norteña

Primera División

Liga Deportiva Alajuelense el domingo amplió su ventaja sobre el Deportivo Saprissa en la lucha por el liderato tras derrotar 3×0 a Sporting FC con un triplete del cubano Marcel Hernández.

Los rojinegros a lo largo del partido llevaron el hilo conductor con juego rápido y combinaciones mientras Sporting aplicó orden más contragolpe.

A los 28 minutos la Liga rompió el candado tras un mal despeje de Jeikel Medina, Alonso Martínez se la dio a Marcel Hernández, este se metió en el área, se lanzó a la izquierda y puso la pelota pegadito en el primer palo.  

Sin derecho a respirar en el 30´ Marcel Hernández robó una pelota en la salida josefina, entró en el área, lo frenaron primero, le quedó de nuevo, remató, el balón se lo sacaron en la línea y en la tercera no tuvo piedad.

La visita jugó los últimos diez minutos con 10 hombres tras una roja directa sobre Jeikel Medina por pegarle con los pies a Marcel Hernández.

A los 85 minutos Brandon Aguilera robó una pelota en la salida de Sporting, se la entregó a Marcel Hernández, este disparó desde media distancia y batió sin problemas a Carlos Méndez para el 3×0.

La Liga con los tres puntos amplió su distancia sobre Saprissa a cinco unidades.  

A segunda hora, Limón FC celebró una victoria en Ciudad Quesada de 0x3 sobre la Asociación Deportiva San Carlos que pone en veremos una continuidad de Jeaustin Campos.

Con goles de Yuaycell Wright, Roan Wilson y Carlos Villegas, la Tromba se dejó tres puntos valiosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *