Alvarado: “Limón va ir por el campeonato»

Primera División

El arquero costarricense, Esteban Alvarado, está encantado por haber aceptado la oferta de Limón FC, donde deja muy claro que llega a su provincia para ganar el campeonato en el Clausura 2021. Firmó por seis meses.

¿Sensaciones?

Es un día especial, a Parks y Bernald años atrás les dije que me veía jugando en Limón FC, este proyecto no es para clasificar, Limón va a ir por el campeonato.

¿Por qué escogió Limón?

Soy una persona de retos, he salido de una zona de confort, llego a un proyecto donde muchos no están dando nada por Limón, eso me alimenta, tenemos un estigma, del GAM no nos ha estigmatizado de la mejor manera, ayuda a resaltar la provincia, es un proyecto serio, quiero ser participe y salir campeón.

¿Cómo fue la salida del Herediano?

Todo fue en buenos términos, hace 15 días me dijeron que cuándo volvía a casa, agradecido con la afición herediana, no vamos a olvidar la 28 en el centenario manudo, cuando me comprometo, lo cumplo. Usted lo comprobó que me fui bien, cuestiones privadas que no debo decir, Soto se los puede decir.

¿La negociación?

Hace 2 años se lo comenté a Parks, se me da la oportunidad, un proyecto serio, se va a luchar por el campeonato, es meramente fútbol, siento que Limón merece y tiene equipo para hacer historia, tenemos los mejores de CRC, decían que al limonense le falta, contra todo eso, quiero ser parte de manera positiva, me da un plus para resaltar mi carrera.

¿Tenía opciones de otros clubes?

Me llegó una oferta concreta, no quise ir a Australia, Soto se los puedo decir, tomé la decisión, es un desafío personal, he escuchado que dicen que si llevo saco o no, me alimenta el ego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *