Con Campbell explosivo, León concede empate a Toronto en Concachampions

Legionarios

El Club León con la participación del delantero costarricense, Joel Campbell, el miércoles concedió un empate 1×1 al Toronto FC en México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Joel Campbell jugó de titular a lo largo de los 90 minutos bajo un alto nivel, fue el hombre más desequilibrante de la Fiera, fiel a su estilo de desequilibrio por el costado derecho, generó varias ocasiones.

El duelo fue dirigido por sangre costarricense tras la designación de Ricardo Montero, este cumplió en cancha.

La Fiera desde el pitazo inicial tomó el mando con posesión rápida y explosividad por los costados como lo suele hacer, ante un rival que aplicó orden más juego directo para sacar algo en campo ajeno.

En las primeras de tanteo Campbell tuvo protagonismo, incluso remató a marco y perdonó, el guardalínea al final le anuló la jugada.

A los 25 minutos Meneses por la izquierda se la puso a Navarro, este por la media luna sacó un remate casi de volea y puso la pelota en el palo derecho elegantemente para el 1×0 de León.

La historia no cambió en el segundo tiempo, León ejerció el control y Toronto esperó una contra.

En 50 minutos Toronto robó una pelota en la salida del León, el balón quedó en el aire, Mosquera quiso despejar y terminó bañando a Cota que estaba salido para el 1×1.

Siete más tarde Campbell vio como el palo le negó el gol tras un remate elegante por la derecha que el balón se estrelló en el vertical izquierdo.

El mismo Campbell lo intentó en 67 minutos con un disparo desde afuera por la derecha que terminó en las manos del arquero visitante.

Pasado los setenta minutos Campbell entró en el área, ya estaba por disparar, lo bajaron en el área y el central se hizo de la vista gorda.

A los 82 minutos Campbell armó un baile, se llevó todas sus marcas de derecha hacia el centro, filtró el balón, no pudo primero Navarro y atrás falló Mena en la segunda.

Finalmente, León no pudo ganar y se verá obligado a ganar en EEUU la próxima semana debido al gol de visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *