Con Navas, PSG dejó los goles en Cataluña y se estrelló ante Mónaco

Legionarios

El París Saint Germain, tras golpear bajo al Barcelona a mitad de semana, el domingo con el costarricense Keylor Navas en portería tropezó en el Parque de los Príncipes tras perder 0x2 ante el AS Mónaco en jornada de Ligue 1 de Francia.

La escuadra parisina desde el arranque se adueñó de la pelota, le dio buen trato pero a la hora de acercarse a la portería se estrelló ante el muro del Mónaco que cuando salió les puso en apuros con mucho desborde por los costados.

En 6 minutos el Mónaco dio en el blanco tras un pase de lado a lado (izquierda a derecha) para Aguilar, este se la puso de cabeza a Diop para que sentenciar sin saltar con su testa el 0x1.

Los de Pochetino pese a tener la posesión, jugaron con mucha incomodidad, el rival no les dio espacios y les privó de imponer su juego. Se fueron a descansar sin marcar.

El Mónaco muy temprano en el segundo tiempo sorprendió con el 0x2 tras una jugada de balón derecha por la banda derecha, jugaron en corto, los parisinos despejaron pésimo en par de ocasiones y Maripán con un disparo arras de piso batió a Navas.

Ese gol llenó de confianza a los del Principado para irse al frente, jugar sin complejos y con la desesperación del PSG.  

Con la derrota, PSG se ubica tercero, a 4 puntos del puntero Lille, a 2 del sublíder Lyon y ahora el Mónaco le presiona a 2 por puesto en Champions.

No hay dudas que el PSG en Ligue 1 tiene una cara y en Champions muestra otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *