Felicio Brown titular en una derrota como local del Wisla Cracovia

Legionarios

El Wisla Cracovia con la presencia del delantero costarricense, Felicio Brown, este miércoles sufrió una derrota como local de 1×3 ante el Lechia Gdansk en una nueva jornada de la Ekstraklasa (Polonia).

Felicio Brown jugó el partido completo, siendo este su tercero desde que arribó a Cracovia, el gol se le volvió a negar pero se le vio lucha, aunque pocos balones llegaron a sus pies e incluso le tocó hasta bajar en el segundo tiempo.

El equipo rojo en la primera parte jugó de tú a tú, incluso se adelantó en el marcador pero luego se vino abajo.

En media hora los locales abrieron el marcador con un disparo desde media distancia por la izquierda de Jean Carlos colocado en el primer palo.

Cinco minutos después la visita empató mediante una jugada de balón parado que selló de cabeza frente a la portería Nalepa.

Al 53´ los visitantes remontaron con una inclusión de Conrado por el sector izquierdo, remató cruzado, Sadlok en el primer palo quiso frenar el balón y terminó marcando en propia portería.

En 68 minutos la visita llenó de piedras el camino a Wisla con un penal que ejecutó perfecto al centro Paixao para el 1×3.

En los últimos diez minutos los rojiblancos dominaron, pisaron el área pero les faltó tranquilidad ante un rival ordenado. Forbes le puso un balón a un compañero que disparó y tapó el arquero.

Wisla con la derrota perdió opción de acercarse a la zona europea mientras el descenso está a 7 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *