Keylor Navas tuvo su primer contacto con Mauricio Pochettino, nuevo técnico del PSG

Legionarios

Una nueva era comenzó en el París Saint-Germain. Tras el regreso de las vacaciones por fechas festivas, el conjunto galo tuvo su primera práctica al mando de un viejo conocido este domingo.

Mauricio Pochettino, ex futbolista del PSG entre los años 2001 y 2003, ya tuvo un contacto inicial con la planilla parisina.

Esto significó también que el portero costarricense, Keylor Navas, conoció a su nuevo director técnico.

El primer cara a cara fue en una reunión en la cual Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, presentó al entrenador con los integrantes del equipo.

El estratega argentino no pudo entrenar al grupo completo, debido a que, un jugador dio positivo a la Covid-19.

“Tras las pruebas realizadas este domingo, un jugador del Paris Saint-Germain se confirma positivo en la prueba Sars CoV2 PCR.

 Por lo tanto, respetará el aislamiento y está sujeto al protocolo de salud adecuado”, explicó el PSG.

Pochettino llegó en sustitución del alemán Thomas Tuchel y ahora será el encargado de guiar a Navas y compañía a nuevos títulos.

La primera prueba para el sudamericano será el miércoles 6 de enero cuando visiten al Saint-Etienne por la jornada 18 de la Ligue 1.

En el torneo doméstico el PSG ocupa actualmente la tercera casilla a un punto del líder, el Olympique Lyon.

Con 11 años de trayectoria como director técnico, Mauricio Pochettino ha dirigido en 3 de las principales ligas del mundo.

Estuvo al mando del RCD Espanyol, Southampton, Tottenham Hotspurs y, ahora, París Saint-Germain.

Sin embargo, nunca ha conseguido hacerse con un título. Empero fue subcampeón de la Champions League en el 2019 con los Spurs y 2 años antes terminó segundo en la Premier League con el mismo club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *