Keylor Navas y una última sesión que deja en evidencia su recuperación (VIDEO)

Legionarios

El París Saint Germain ha culminado su preparación para la Gran Final de la UEFA Champions League del domingo ante el Bayern Múnich con buenas sensaciones en cuanto al tico Keylor Navas.

Keylor Navas completó la sesión en el estadio Da Luz sin problemas, dejando en evidencia su total recuperación de aquella lesión muscular en un muslo que le dejó sin semifinales.

El trabajo de su preparador de arqueros en el PSG fue exigente, nada diferenciado a lo de Sergio Rico, el tico respondió casi a la perfección, no dio muestras de sentir dolor.

Thomas Tuchel, técnico parisino, fue claro que si Navas cumplía el entrenamiento con normalidad, las posibilidades de jugar iban a ser altas y así parece ser.

Si no pasa nada de última hora, Keylor Navas jugará ante la máquina del Bayern en busca de cuarta Champions League que lo pondría en la historia de arqueros con más competiciones europeas.

Tuchel dijo que definirá tras la última práctica si @keylornavas1 juega y asi responde el tico en la última sesión. ¿Le ven jugando?

Posted by Línea de Gol on Saturday, August 22, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *