La nueva casa del liguismo sería frente al CAR con capacidad de 24 mil aficionados

Primera División

Liga Deportiva Alajuelense el jueves presentó el proyecto de lo que sería su nueva casa en unos años, este estará ubicación en un terreno frente al Centro del Alto Rendimiento en Turrucares.

Los rojinegros el próximo 8 de mayo en una Asamblea de Socios darán el visto bueno para avanzar con la construcción de la nueva casa liguista.

“Es un día que nos llena de muchísima alegría, el esfuerzo de mucha gente que no está en la mesa, le ha dedicado horas de horas”, declaró Ocampo.

El nuevo reducto manudo contaría con una capacidad de 24 mil aficionados con accesos al mismo por la Ruta 27 o Ruta 721, estación del tren o autobuses.

La forma para financiar la construcción del estadio será mediante la venta de sillas del estadio. Alajuelense ocupa de mínimo 4000 socios para echar andar las obras.

En la Liga esperan tener el estadio listo a principios del año 2025.

El escenario tendrá techo en sus graderías pensando en la larga época de invierno que hay en el país.

“Relacionada con las recomendaciones de FIFA de los espectadores hacia el terreno de juego, FIFA recomienda que todos tengan visibilidad al 100%, en cada uno de los asientos tengan al 100% de visibilidad”, explicó LDA.

“Hemos contemplado la parte del clima, una práctica sostenible, nos brinda mejor calidad en la venta de elementos y circulación”, agregó LDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *