La presión o el favoritismo ¿Cuál etiqueta recae sobre el presente de Saprissa?

Primera División

El mal momento que acarreó el Deportivo Saprissa previo a su juego ante Sporting F.C abrió la discusión de si el equipo es o no un favorito a ganar el título del Clausura 2021, o si, por el contrario, es un presionado.

Respecto al tema, y posterior al triunfo ante los josefinos, habló el delantero Ariel Rodríguez para dar su punto de vista y aclarar cómo se manejan estos temas a lo interno del camerino.

Si las palabras del atacante se resumieran, la respuesta sería: Sí es favorito y sí está presionado. Pero, ¿Por qué?

Para el ariete todo se basa en un “Saprissa siempre…”. En síntesis, la historia detrás de la institución es la razón.

“En Saprissa siempre hay presión y debemos tener todos la mejor versión en cada partido. Aquí siempre estamos presionados, siempre queremos dar lo mejor de uno y este gane nos va a impulsar mucho.

Saprissa siempre quiere ser primer lugar, siempre quiere ganar, pero el fútbol es cambiante”, dijo.

Según Rodríguez, el cartel de favorito estará encima del conjunto morado en toda ocasión, aunque actores externos (prensa) pretendan no darles ese lugar.

El arranque tibaseño en el certamen, hasta este miércoles, había sido de 3 empates y el antecedente había sido una eliminación en semifinales el semestre pasado. Esto en conjunto avivó el debate.

“Se han venido diciendo muchas cosas, pero por más que hable la gente Saprissa siempre va a ser favorito, nosotros como jugadores lo sabemos. Es respetable y normal, porque se necesita vender.

Si nosotros no tenemos eso en la cabeza, no podríamos estar en este equipo”, agregó.

En el plano personal, Ariel Rodríguez se mentaliza en consolidarse con el Saprissa en su cuarta etapa. “Las veces que he estado me ha ido muy bien, siento que he hecho un buen trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *