La Sele seguirá a cargo de González

Primera División Selección Nacional

La Federación Costarricense de Fútbol ratificó a Ronald González como el entrenador de la Selección Mayor para las próximas competencias y amistosos pese a la crisis de resultados.

Rodolfo Villalobos, Presidente de la Fedefutbol, en conferencia de prensa dio su voto de confianza a Ronald González para que guía al combinado patrio hacia el objetivo de ir al Mundial de Catar.

“Ronald González continúa al frente de la Selección Mayor, se reincorpora Douglas Sequeira a su cuerpo técnico, todos están siempre bajo evaluación, confiamos en tener una buena Final Four, Copa Oro e iniciar bien la eliminatoria”, apuntó Villalobos.

En la Federación aseguran que nadie está feliz por los resultados en los últimos y se lo han dejado ver a Ronald González, quien doblegará esfuerzos.

“Todos en la vida estamos siendo evaluados en su trabajo, el año pasado el tiempo de valoración en nuestras selecciones fue muy difícil, no tuvimos prácticamente competencia, tuvimos la suerte de retornar al fútbol, el trabajo de Ronald, del resto, está siendo evaluado día a día”, señaló Villalobos.

“Es algo que siempre lo vamos hacer, cuando consideramos que el ciclo se acabó, lo vamos hacer, no solo evaluamos los partidos, es más allá, el trabajo de campo, análisis de video, compenetración del equipo, el trabajo de la selección es el punto del Iceberg, debajo hay otras cosas”, puntualizó.

El combinado patrio bajo las órdenes de Ronald González no gana un partido oficial desde el 2019 cuando derrotó a domicilio a Curazao.

A la Selección Mayor se le vienen los duelos de Final Four y Copa Oro antes de debutar en la Eliminatoria en septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *