Leipzig remonta y complica en Champions al PSG con Navas (GALERIA)

Legionarios

El París Saint Germain con el costarricense Keylor Navas en la portería el miércoles perdió como visitante 2×1 ante el RB Leipzig en la tercera jornada de la Champions League. Terminó con 9 hombres el campeón francés.

La batalla se presentó bastante intensa y disputada en Alemania, donde los dos equipos bajo sus estilos salieron a buscar el triunfo, PSG fiel a su posesión, combinaciones y explosividad por las bandas, Leipzig juego directo.

En 5 minutos Kean robó una pelota, entró por la derecha, en ese mismo costado rápido se le sirvió elegante a Di María, quien con su otra pierna disparó con un toque sutil y adentro para el 0x1.

A los 7 minutos el Leipzig respondió con un servicio por la derecha que cerró solo frente a la portería Haidara, tocó elegante y a una mano Navas salvó espectacular a los parisinos, en el rechazo le quedó a Angeliño y lo frenó

En 15 minutos el PSG perdió la opción de aumentar la ventaja con un penal que Di María cobró a la derecha y tapó el arquero del Leipzig.  

Al minuto 42 Nkunku puso el empate con un disparo por la media luna colocado en el palo izquierdo que no pudo frenar Keylor Navas.

En 52 minutos Forsberg entró por la izquierda, se quitó a su marca, disparó, Navas estaba prácticamente hincado y el balón pasó cerca del horizontal.

Uno más tarde Kean en los linderos por el centro tras desequilibrar, disparó potente y la redonda pasó a centímetros del palo más largo.

A los 57 minutos el VAR decretó un penal que Forsberg ejecutó a la izquierda abajo, Navas se lanzó al mismo lado pero no pudo tapar. Leipzig remontó 2×1.

En 70 minutos los problemas aumentaron para el PSG cuando Gueye vio la roja por una falta en la media cancha.

Durante el último cuarto el PSG pese al hombre de menos, tomó el mando pero se topó a un Leipzig muy ordenado que defendió a muerte y tampoco renunció a atacar.

En el 94 los parisinos jugaron con 9 por una roja directa sobre Kimpembe, cuando un rival se iba solo.

Finalmente, PSG perdió y salió de la zona de clasificación, donde United y Leipzig tienen 6 puntos, 3 más que los parisinos.

En el próximo 24 de noviembre el PSG recibirá en Francia al Leipzig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *