Más disparos para Borges en la Coruña: “No marcó diferencias”

Legionarios

Jornada a jornada las críticas contra el volante costarricense, Celso Borges, van en aumento en medio de la peor crisis en la historia del Deportivo La Coruña que milita en la Tercera División de España.

La derrota del fin de semana ante Racing de Ferrol no ha sido tolerada por los coruñesas.

“Aunque fue importante en los constantes duelos aéreos en la medular, no marcó diferencias en tareas de creación. Él y Lara fueron los primeros en irse al banquillo”, puntualizó La Voz de Galicia.

“Celso Borges perdió su condición de interior izquierdo para actuar a la derecha de Agbo. Con ello, Héctor se quedó sin el respaldo del tico en su carril y el nigeriano se internó en menos ocasiones en terreno rival”, argumentó.

En tierras de Galicia si aceptan que el tico a la hora de conectar pases lo ha hecho, pero eso no le ha alcanzado al equipo para ganar.

“El costarricense exhibió el mayor porcentaje de acierto en el pase (86 %), mientras que ningún jugador blanquiazul venció en tantas disputas como Granero, el futbolista que más balones recuperó de entre los que pisaron el césped de A Malata”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *