Moya: “Mi objetivo es ayudar al equipo a ascender, aportar con muchos goles” (VIDEO)

Legionarios

El delantero costarricense, Jonathan Moya, tiene claro su objetivo en el Anyang FC de Corea del Sur, marcar la mayor cantidad de anotaciones en la temporada que les ponga en la Primera División.

¿Cómo fue la cuarentena?

Estar en casa fue difícil, estar solo, cumplir cuarentena solo es aburrido, traté de comportarme, ordenar el horario con horas de Corea, tratar de comer bien, así cumplirla bien y entrenar pronto con el equipo.

¿Se informó sobre el fútbol coreano y el club?

Pude informarme bien sobre la Liga de Corea antes de venir, observar los jugadores que tienen, el estadio, la ciudad, conocer un poco más, contento con el recibimiento de todos los fans y compañeros.

¿Objetivos en Anyang?

Mi objetivo es jugar bien, ayudar al equipo a poder ascender, estar en los primeros lugares, aportar con muchos goles, dejar buena impresión en el cuerpo técnico y aficionados.

¿Mensaje para la afición?

Agradecer a la afición de Anyang, me recibieron muy bien, también aficionados de Costa Rica están contentos con mi paso en Corea, espero aficionados y jugador poder hacer buen grupo y poder ascender.

¿El apoyo de los ticos?

Los aficionados ticos agradecerles, se han comportado de buena manera, han llenado las redes sociales de Anyang, me han apoyado mucho y durante todo el campeonato me van a apoyar, agradecerles de corazón y respeto hacia mi persona, esperamos conseguir muchos logros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *