Navas encamina triunfo del PSG en Angers con exhibición de paradones

Legionarios

El París Saint Germain con destacada actuación del costarricense Keylor Navas derrotó a domicilio 0x1 al Angers en una nueva jornada de Ligue 1, donde lidera de forma provisional.

El duelo se presentó muy disputado, no hubo un claro dominador, PSG jugó fiel a su estilo de posesión rápida y combinaciones pero se topó un Angers bastante ordenado que a la vez le jugó de tú a tú.

En apenas 2 minutos los locales pusieron a prueba a Navas tras una contra rápida, le quedó un balón a Capelle en la derecha, disparó desde los linderos con la izquierda elegante y a una mano la sacó el costarricense.

Los parisinos intentaron mucho el juego individual del costado hacia el centro pero el rival supo frenarles y les costó generar peligro.

La historia se mantuvo igual en la segunda mitad, el balón viajó de lado a lado, PSG la posesión, Angers ordenado y saliendo rápido.

A los 52 minutos se acercó el Angers tras un servicio desde la banda derecha, Diony en el primer palo se lanzó de palomita y espectacular tapó Navas para salvar al PSG.

A eso del minuto 70 el PSG encontró el 0x mediante un pase desde la banda derecha, la zaga despejó mal, en el otro costado le quedó a Kurzawa, sin dejarla picar le dio un puntazo y la puso en el primer palo.

Finalmente, PSG se dejó los tres puntos y se pone puntero de manera provisional, a la espera de lo que haga el Lyon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *