Navas protagonista en triunfo del PSG sobre Istanbul por Champions

Legionarios

El París Saint Germain con destacada actuación del arquero costarricense, Keylor Navas, este miércoles firmó su primer triunfo en la Champions League 2020-2021 tras vencer 0x2 al Istanbul Basaksehir en Turquía.

Los parisinos como se esperaba tomaron el mando desde el pitazo inicial con posesión de balón, abrieron los costados pero hasta ahí porque no tuvo la claridad idónea sobre un rival que aplicó orden sin encerrarse con locura.  

A los 7 minutos Mbappé arrancó por la izquierda, entró en el área, mareó a su marca, disparó y la redonda terminó en las manos del arquero en el primer palo.

En 15 minutos los turcos lo intentaron en una contra por la derecha, se presentó un disparo pero muy desviado ante el vuelo de Navas.

Dos después Neymar le prendió fuego al balón con un remate por el centro casi en los linderos del área, hubo un desvío y pasó cerca del palo izquierdo.

Antes de la media hora, Tuchel perdió a su 10 Neymar por una lesión y le obligó a abandonar la cancha, Sarabia tomó su lugar.

En 32 minutos Di María se acercó con un potente remate cruzado por la izquierda que pasó cerca del segundo palo.

Al 37´ lo intentó Mbappé cuando le quedó un balón por el centro del área, le dio de seguido con potencia y la redonda se fue desviada.

Uno más tarde respondió el Istanbul con un remate de Visca desde afuera que se fue desviado por la izquierda ante el vuelo de Navas.

El juego estuvo más disputado y equilibrado en el segundo tiempo, el balón viajó de lado a lado, PSG fiel a su posesión, Istanbul jugó directo.  

En 57 minutos Visca disparó con elegancia desde media distancia por el centro y aparecieron las manos de Keylor Navas para evitar el primer gol turco.

A la altura del minuto 63 el PSG logró romper el candado en jugada de tiro de esquina, Kean en el puro centro del área, sin saltar, tocó de cabeza y adentro.

En el 66´ el Istanbul respondió con un tiro libre desde la derecha que pasó cerca del horizontal.

En el 70 Istanbul asustó a los parisinos con un remate potente de volea de Turuc por la izquierda que tapó perfecto Navas.

Segundos después en el otro marco perdonó Mbappé, no pudo acomodarse a espaldas del marco y disparó mal.

Al 78´ el PSG sentenció el triunfo cuando le quedó un balón a Kean en el área, giró, disparó de volea y adentro.

Los dos equipos no dejaron de luchar en la recta final. Rafinha generó una clara con un remate desde afuera que tapó el arquero local.

PSG con la victoria sumó sus primeros tres puntos y empieza a empujar por la lucha de la clasificación en el grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *