“No podemos culparle mucho”, dicen en Francia sobre Navas tras la caída ante Mónaco

Legionarios

El arquero costarricense, Keylor Navas, no ha recibido críticas en la prensa francesa pese a la crisis de resultados que está teniendo el París Saint Germain en Ligue 1, donde el domingo perdió en casa ante Mónaco tras haberle ganado al Barcelona.

Los medios le dieron una clasificación al tico porque poco pudo hacer en los goles del Principado.

“Rápidamente sorprendido por el cabezazo de Diop (6º) en el que no pudo hacer mucho, el portero del PSG no tuvo tiempo de volver a su partido aunque luego atrapó un intento de Disasi (22º). No fue ayudado por Herrera, luego vio a Maripan anotar con un disparo claro y bien colocado (51º)”, citó Footmercato.

“Tres tiros a puerta, dos goles encajados. El costarricense tuvo una velada complicada aunque no podemos culparle mucho”, puntualizó el medio.

En el torneo local el PSG no ha venido mostrando una buena cara y así lo refleja la tabla, donde es tercero, cuando en los últimos años ha estado arriba y superando con ventaja abultada a sus perseguidores.

El tico ha tenido poca acción pero cuando le han puesto a prueba, las jugadas han terminado en gol, gracias a la efectividad del contrincante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *