Oviedo: “Varios clubes me han contactado, el tiempo dirá si me quedo o me voy”

Legionarios

El lateral costarricense, Bryan Oviedo, asegura estar analizando una serie de opciones de clubes de otros países aunque no descartar quedarse en el FC Copenhague, donde no tendría mucho espacio.

“Hay algunos clubes que me han contactado, sigo en conversaciones. Pero me lo tomo con calma hasta el final de la ventana de fichajes. Entonces el tiempo dirá si me quedo o me voy”, declaró al portal Tipsbladet.

Oviedo el domingo pese a que su técnico le declaró transferible, entró en la lista y jugó 7 minutos, ante la sorpresa de muchos.

“Fue una sorpresa para mí. Soy consciente de que somos tres laterales izquierdos en este momento, y eso se lo pone difícil a Ståle, pero estoy feliz de estar en el FC Copenhague y lucharé por mi puesto”, dijo.

“No sé qué pasará en las próximas semanas. Como dije, me sorprendió”, agregó.

El carrilero dice estar en la mejor forma pero respeta las decisiones del entrenador.

“Es buena la competencia. Somos tres laterales izquierdos, todo el mundo libre de lesiones. Me siento en buena forma, pero no es mi decisión quién juegue. Hago lo mejor que puedo todos los días”, apuntó.

El tico admite que volvió a Copenhague con mucha ilusión pero su segunda aventura no ha sido como esperaba.

“Ha sido un poco diferente de lo que esperaba. Vine muy motivado y con muchas expectativas, pero no he jugado tanto como me gustaría. Es una pena, pero también puedo entender que puede ser complicado para Stale”, agregó.

El nacional es consciente que si se llega a quedar no tendrá tanta participación, lo cual le pone a pensar.

“Mi familia y yo estamos felices de estar en Copenhague. Es una ciudad encantadora y Dinamarca es un país encantador. Tenemos que ver qué pasa. Si me quedo, es posible que no tenga tanto tiempo de juego”, citó.

“el tiempo de juego es importante para mí. Tengo que pensar. Si me quedo en el FC Copenhague, haré lo mejor que pueda todos los días”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *