Penales dejan sin cuartos de final a Columbus y Díaz

Legionarios

El Columbus Crew con la presencia del extremo costarricense, Luis Díaz, el martes se despidió de la temporada de MLS tras perder en penales 5×3 (1×1 en 90 minutos) ante el Minnesota United en Florida en octavos de final.

Luis Díaz jugó como titular pero no saltó a la cancha en el segundo tiempo por decisión técnica pese a que estaba realizando un buen trabajo.

La escuadra de Ohio tomó la iniciativa con posesión rápida y mucha explosividad por los costados ante un rival que optó por el orden más juego directo.

Cuando mejor jugaba el Columbus, Minnesota le sorprendió en un tiro de esquina, donde hubo una serie de cabezas, nadie pudo despejar bien y en el segundo palo con una especie de volea sentenció Robin Lod.

Después del gol, el partido se presentó de ida y vuelta, con Columbus llevando el peso.

A los 37 minutos Luis Díaz se acercó tras desprenderse por la derecha, disparó en los linderos del área y el balón pasó cerca del primer palo.

En el 45´ Minnesota casi sorprende por segunda ocasión cuando Amarilla tomó mal parado al arquero de Columbus, disparó desde afuera, el baón bajó y subió pero terminó afuera.

Columbus en la parte complementaria ejerció el control mientras Minnesota jugó directo e intentó hacer daño nuevamente por la vía del balón parado.

A los 53 minutos Minnesota mandó un aviso con un disparo de Finley por la derecha que tapó impecable el arquero del Columbus.

Pasado el minuto 78 llegó el empate del Columbus mediante un penal, Zardes cobró, tapó el arquero pero en el rechazo le quedó de nuevo al goleador y no perdonó.

En los penales el Minnesota lanzó perfecto tras marcar los 5 penales mientras el Columbus falló uno, el cual cobró Cadden y tapó el arquero Miller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *