PSG y el muro de Navas le pegan al Bayern camino a semifinales (GALERIA)

Legionarios

El París Saint Germain con gran participación del arquero costarricense, Keylor Navas, el miércoles dio un paso hacia las semifinales de la UEFA Champions League tras ganarle 2×3 al Bayern Múnich en la ida de cuartos en el Allianz Arena.

Desde el arranque el Bayern tomó el mando de la pelota y explotó los costados mientras el PSG aplicó orden más contragolpes rápidos-efectivos.

En apenas el primer minuto Lucas Hernández recibió el balón por el sector izquierdo, casi cayéndose logró disparar y en el primer palo a dos manos tapó Keylor Navas para mantener el cero.

Segundo después Choupo-Moting cabeceó en el tiro de esquina y el balón se estrelló en uno de los palos para dicha de Keylor Navas.

A los 3 minutos el PSG abrió la cuenta en su primera llegada gracias a una contra letal Neymar, este entró por el centro, se la puso en bandeja de plata a Mbappé, quien disparó y el balón se le fue de las manos a Neuer.

En 9 minutos lo intentó el conjunto bávaro con un disparo de Thomas Muller que terminó en las manos del muro tico.

Al 18´ Keylor Navas se hizo más grande en una jugada de balón parado, Goretzka frente a la portería logró cabecear y el tico en la línea le negó la anotación de forma espectacular.

Uno más tarde Pavard en los linderos por la derecha sacó un potente remate colocado en el primer palo que sacó una vez más Keylor Navas.

A la altura de los 27 minutos tras una jugada que empezó en un balón parado, se vino un rechazo, le quedó a Neymar, colgó la pelota en el área, la zaga roja salió, Marquinhos entró solo en buena posición y sentenció a Neuer.

Los problemas para Pochetino llegaron en media hora cuando se lesionó su capitán, el directo de la zona defensiva, Marquinhos, Herrera tomó su lugar.

A eso del minuto 36 Choupo-Moting aplicó la ley del ex tras un pase colgado en el área que el delantero de cabeza sentenció a Navas.

La historia no cambió mucho en el segundo tiempo, Bayern llevó el peso y PSG jugó a la contra.

A los 60 minutos en una jugada de balón parado, Thomas Muller se soltó de sus marchas, entró solo, cabeceó y mandó la pelota hasta el fondo.

Ocho más tarde el PSG le pegó al Bayern cuando mejor se veía tras un balón que le quedó Mbappé en la izquierda, disparó elegante fiel a su estilo y puso la pelota pegadita en el primer palo para el 2×3.  

Dos después se acercó el Bayern con un disparo de Choupo-Moting dentro del área, falló primero de taquito, luego remató con un puntazo y capturó el muro costarricense.

En 87 minutos Alaba se encontró con un balón por los linderos en el centro, disparó elegante a la izquierda y la pelota pasó cerca del palo.

Finalmente, el PSG ganó y obliga al Bayern a ganar por dos goles si quiere clasificar a semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *