Saprissa le gana a Herediano y acorta ventaja de la Liga que empata en Cartago

Primera División

El Deportivo Saprissa la tarde-noche del domingo con un golazo del joven Orlando Sinclair derrotó 1×0 al Club Sport Herediano en la Cueva del Monstruo para ponerse cerca del líder Liga Deportiva Alajuelense que empató en Cartago.

El duelo se presentó muy disputado desde el arranque hasta el final, no hubo un claro dominador, Saprissa si tuvo mejor claridad, aunque Herediano se le quedó atrás.

La diferencia en el partido la hizo Orlando Sinclair con un furibundo remate desde media distancia por el centro que batió por completo a Bryan Segura a la altura del minuto 28.

El Team tuvo en los pies de Gerson Torres la oportunidad del empate en una contra, donde Alejandro Gómez se aplicó y se dejó la pelota.

Con este resultado, Saprissa se mantiene segundo y ahora a tres puntos del líder Alajuelense mientras Herediano vio frenado su ascenso.

A primera hora, Liga Deportiva Alajuelense no pudo celebrar un triunfo en el Fello Meza tras empatar 1×1 ante el Club Sport Cartaginés que jugó con 10 desde la primera mitad.

El campeón abrió la cuenta a los 11 minutos en un tiro de esquina, donde Bismar Acosta no tuvo suerte en un despeje, le pegó el balón en la cara a Bryan Ruiz y le quedó a Marcel Hernández que no perdonó.

Desde la media hora, Cartaginés se quedó con 10 por una roja sobre Bismar Acosta pero la Liga no le sacó provecho y se relajó.

En 88 minutos los brumosos en un tiro de esquina empataron con un cabezazo de Román Torres con desvío incluido.

Más tarde, Guadalupe y Grecia dividieron honores tras un 1×1 vibrante en el Coyella Fonseca que les privó de acercase a la zona de clasificación.

En 68 minutos Grecia abrió la cuenta con una jugada desequilibrio de Carlos Small que desvío Josué Meneses y el balón entró en el primer palo.

En 77 minutos Guadalupe empató la pizarra con un disparo desde afuera de Keven Alemán.

El sábado la jornada arrancó con un empate sin goles entre Sporting y Jicaral, victoria de Limón 3×2 sobre Santos mientras San Carlos igualó 1×1 en Pérez Zeledón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *