Timbers con Loría de cambio sacó empate en SPS en 8vos de Concachampions

Legionarios

El Portland Timbers con la participación del volante costarricense, Marvin Loría, el martes sacó un empate 2×2 ante el Marathón en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula en la ida de octavos de Liga de Campeones de Concacaf.

Marvin Loría tuvo que esperar su turno en la batalla, esta llegó a eso de los 76 minutos, donde realizó un trabajo regular, se posicionó en la media cancha, le dio cierta frescura a la zona medular.

El partido de principio a fin estuvo muy disputado en San Pedro Sula, donde Timbers ejerció el control de la redonda, pero se topó un Monstruo Verde ordenado y agresivo a la contra.

Durante las primeras de tanteo el Timbers pisó el área con mucha agresividad y se estrelló ante el muro del portero Donovan Torres.

En 35 minutos el Timbers rompió el candado tras un balón que recibió en el área Felipe Mora, la bajó elegante y disparó con una especie de volea por el centro para batir al arquero local.

Cuatro más tarde los locales lograron empatar gracias a un pase desde la izquierda que en el segundo palo sentenció Bryan Castillo.

A los 59 minutos Timbers volvió a adelantarse en la pizarra con un tiro libre de Diego Valeri que se estrelló en uno de los palos, el balón rebotó en la espalda del arquero Donovan Torres y se fue adentro para el autogol.

Marathon logró igualar el marcador en 64 minutos tras un disparo por el centro del área colocado a la izquierda que rozó el arquero visitante.

El equipo estadounidense gracias al gol de visitante salió de SPS con ventaja y con solo empatar por un gol podrá avanzar a cuartos de final. La vuelta se jugará el próximo martes en Providence Park a las 6 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *