Triunfos de Alajuelense, Saprissa, Herediano y Dimas en fecha 6

Fútbol Femenino

Las escuadras tradicionales como Herediano, Alajuelense y Saprissa junto a Dimas Escazú firmaron victorias el fin de semana en la jornada 6 para ocupar puestos de clasificación.

El domingo, Liga Deportiva Alajuelense le ganó sin problemas 3×0 a Arenal Coronado en el estadio Alejandro Morera Soto.

Las Leonas de reivindicaron con una segunda mitad perfecta, donde golpearon a su rival con explosividad por los costados y profundidad.

A los 64 minutos se presentó un pase filtrado para Raquel Rodríguez, la bajó elegante, con marcas encima y sentenció el 1×0.

En 77 minutos María Paula Salas montó un baile por la derecha del área, con amague incluido, se la puso en el otro lado a Lixy Rodríguez y esta no perdonó el 2×0.

En la reposición a los 91 minutos María Paula Salas dio la estocada tras un servicio desde la derecha que la goleada en el centro del área selló con un cabezazo impecable.

A segunda hora, el Saprissa FF cumplió en el Nicolás Masis tras superar 3×0 a Suva Sports.

Las moradas ejercieron el control en el grueso del partido con explosividad por los costados.

En 22 minutos Carolina Venegas sirvió desde la izquierda a Catalina Estrada que disparó en primera instancia, la zaga bloqueó el remate, le quedó de nuevo la pelota y sentenció el 1×0.

Al 35´ se presentó un pase desde la izquierda que de forma elegante a bocajarro la mando adentro María Paula Salas para el 2×0.

Carolina Venegas se encargó de sentenciar el triunfo con una anotación en la recta final del partido a los 89 minutos.

El sábado, el campeón Herediano no tuvo piedad de Pococí tras propinarle una goleada de 6×0.

Los goles florenses llegaron gracias a Karla Villalobos (triplete), Diana Sáez (doblete) y Mariana Benavides.

El viernes, la jornada la abrió Dimas Escazú con una victoria 1×0 sobre Sporting FC gracias a un solitario gol de Cristel Sandí.

Posiciones. Herediano, con mejor gol diferencia, comparte la cima con Dimas Escazú, Alajuelense y Saprissa vuelven a zona de clasificación, desplazando tanto a Suva Sports como Sporting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *