ADG humilla a Consultants y Pemberton con 6×2 en inicio de cuartos

Liga de Ascenso

La Asociación Deportiva Guanacasteca, campeón del Apertura 2020, arrancó los cuartos de final con una goleada 6×2 sobre Fútbol Consultants en el Chorotega de Nicoya en el Clausura del Ascenso.

En 14 minutos Jairo Arrieta se encargó de abrir el marcador a favor de la visita con un penal que engañó sin problemas a Luis Sequeira.

Al 34´ se vino un balón colgado desde la derecha a la izquierda, en ese costado se vino un centro y en el primer palo casi de volea sentenció elegante Johan Condega para el 2×0.

A los 40 minutos remontó Reynaldo Sequeira con una pena máxima impecable sobre Patrick Pemberton.

En 57 minutos se vino un saque de meta desde largo, la zaga no pudo despejar, la robó José Pablo Córdoba y desde la izquierda vacunó a Patrick Pemberton con un disparo colocado en el palo derecho.

Diez más tarde Consultants dio síntomas de vida con un disparo desde afuera de Lopsang Balmaceda que rozó en un rival y bañó al “Cholo” Sequeira.

Pero dos más tarde en un tiro de esquina Cristian “Lula” Montero terminó enviando la pelota adentro de su propio marco para el 4×2.

A los 84 minutos tras un pase desde la derecha, la zaga despejó mal, se la dejaron a Leonardo Adamas y este nada más dijo gracias para el 5×2.

En la reposición los pamperos firmaron el 6×2 con un cabezazo de Rafael Najera ante un estático Patrick Pemberton.

Una serie que prácticamente está definida y la vuelta será un trámite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *