ADG vuelve a golear para ser semifinalista

Liga de Ascenso

La Asociación Deportiva Guanacasteca se metió en las semifinales del Torneo de Clausura 2021 tras golear 1×4 a Fútbol Consultants y barreó la serie de cuartos de final con un global de 10×3.

La escuadra nicoyana desde el minuto 0 tomó el mando y se encimó con mucho peligro sobre una débil escuadra de Consultants.

En apenas 4 minutos la ADG le pegó a Consultants tras una incorporación de Joseph Bolaños por la izquierda y disparó directo en el primer palo para batir a Patrick Pemberton que pudo haber hecho más.

A los 15 minutos los pamperos aumentaron la ventaja tras un servicio por la derecha que le quedó el balón a Joseph Bolaños en el otro sector, se acomodó y disparó cruzado elegante para sentenciar a Patrick Pemberton.

Al 39´ se presentó un pase desde la derecha para Joseph Bolaños, este no pudo conectar bien, le quedó a Leonardo Adams, quien sin problemas por el centro del área vacunó a Patrick Pemberton.

En el segundo tiempo, la ADG bajó las revoluciones, aunque nunca renunció a la ofensiva.

Al 49´ César Elizondo desde afuera disparó, el balón pegó en el vértice derecho, le quedó en el rechazo solo frente a la portería a Alejandro Ruiz, estaba muerta, el arquero en el suelo, disparó y le estrelló en el horizontal ante la sorpresa de todos.

La revancha llegó en 70 minutos para Alejandro Ruiz tras un remate cruzado que terminó en el 1×3.

Cinco minutos después Guanacasteca puso el 1×4 luego de un servicio desde la derecha que dentro del área, Rafael Bajera cabeceó y puso la redonda en el palo izquierdo.

Los locales terminaron jugando con diez jugadores luego de una doble amarilla sobre Cristian Muñóz.

ADG avanzó a semifinales, donde se topará al ganador entre Barrio México y Palmares, serie que está a favor del conjunto canela 4×0.

El viernes, Carmelita se metió en semifinales tras igualar 2×2 ante Liberia y se dejó el global 4×3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *