Afición morada dividida con el fichaje de Jhonny Acosta

Primera División

Los aficionados del Deportivo Saprissa mostraron diferentes opiniones luego de que anoche el 35 veces campeón nacional confirmar el fichaje de Jhonny Acosta para el Apertura 2020.

A través de las redes sociales del equipo morado, la afición se manifestó, unos a favor, otros en contra al 100%.

Muchos le achacan a Acosta su pasado por Alajuelense y también en el Herediano más su fútbol aguerrido.

“Por más morado que sea definitivamente no apoyo este fichaje,  un jugador malo, torpe. mal intencionado y que salió diciendo que él se alegraba por salir de Saprissa regalado, porqué era manudo de corazón”, expresó Ale PS.

Otros aseguran que la gerencia encabezada por Víctor Cordero se trajo abajo el buen trabajo de los fichajes con esta incorporación.

 “Don Víctor Cordero, de un solo plumazo borró todo lo bueno y positivo que había logrado con las contrataciones. Le pregunto: De los valores que SAPRISSA pregona, cuales son los que según su criterio este jovencito de J. Acosta representa”, comentó Víctor Hugo Vargas.

Pero Acosta también recibió respaldo de otro sector del saprissismo por su experiencia y sobretodo por tener dos mundiales en la espalda.

“Perfecta contratación, liderazgo, mundialista 2 veces, aguerrido y experiencia… Sin duda va a aportar mucho. Como lo ha hecho donde ha estado”, apuntó Andrés Flores.

“Un internacional, mundialista con experiencia como capitán de equipos incluida la selección. Me parece que tácticamente es muy importante para nuestra zaga. Fuerza orden y salida organizada así se resume este gran jugador”, dijo Omar E. Angulo

Otros prefirieron no aventurarse con un comentario  porque optan por verle jugar primero y luego criticar o no.

“La gente si es incómoda no ha jugado y ya están hablando, es un jugador que tiene experiencia liderazgo y puede aportar más en la defensa. Dejemos de criticar, ya suficiente fue la limpia que hicieron y Acosta es un buen refuerzo”, aseveró el aficionado Arnold Acuña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *