Aguilera: “Sabemos que Carevic es pieza fundamental”

Primera División

El volante manudo, Brandon Aguilera, no tiene dudas que el técnico Andrés Carevic es una pieza importante para Liga Deportiva Alajuelense y aunque no lo han tenido en los últimos días por COVID-19, no ha dejado de trabajar desde su casa.

¿Cómo han sido estos días sin Carevic?

Hemos mantenido la intensidad de los entrenamientos con el preparador físico y el profesor Wardy Alfaro, tenemos líderes que nos están apoyando, sabemos que el profesor es pieza fundamental, cuando esté o no, vamos a dar el 100%.

¿Pese a su ausencia trabajan como si Carevic estuviera?

Estamos en constante comunicación con Carevic, ha sido clave para que el equipo siga bien, funcionando al 100%, tenemos mucha tecnología, tenemos las cámaras, el drone, estoy seguro que el profesor los ve en su casa.

¿Los líderes punto clave?

Tenemos líderes en cancha que nos guían por buen camino, nos mantienen con los objetivos claros, nos hablan que tenemos que esforzarnos, ganarnos las cosas, son un gran ejemplo a seguir.

¿Primer gol con Alajuelense?

Toda mi familia me estaba esperando después del partido, tenía muchos mensajes de mis tíos y primos, lo disfruté al máximo, es una sensación increíble, más con el equipo que siempre soñé.

¿Cómo fue la experiencia de haber batallado contra el COVID-19?

A mi me tocó gracias vivirlo muy leve, uno se siente un poco ahuevado, uno quiere estar en competencia, cuando toca el retorno, me dolieron las articulaciones, en comunicación con la parte médica, se saben manejar las caras.

¿Pensando en Sporting?

Nos estamos preparando, enfocados al 10%, de ir a sacar el triunfo, esperemos que los compañeros que tienen COVID-19 vuelvan pronto y tener la plantilla completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *