“Ahora sí, andate para la mierda”: Jugadora denuncia aparente insulto de árbitra

Fútbol Femenino

“Nunca había vivido un partido donde tuviera tantas provocaciones, y sería normal si hubiesen sido de parte de una jugadora rival, al final esto es fútbol, pero no; es una lástima que en los reportes arbitrales solo se informe el punto de vista del que tiene el poder durante el partido. Como me lo dijo, riéndose en mi cara, la central del partido”, expresó Fernanda Chavarría.

Este sábado, luego de finalizado el partido entre Sporting F.C y Liga Deportiva Alajuelense, la jugadora josefina Fernanda Chavarría hizo una publicación en su Facebook en la que denunció un aparente insulto que le habría realizado la árbitra Saphire Stockman.

Las acciones depararon un marcador de 1-3 en favor de las Leonas, empero, ese no fue el único dolor de cabeza para la futbolista.

Chavarría salió expulsada al minuto 65 del encuentro.

Sin embargo, y antes de conocer el reporte arbitral; la jugadora decidió dar su versión de lo sucedido con Stockman.

“Una vez más, jugada en la que igual me cometen una falta demasiado evidente, la señora no pita, me quedo en el suelo, del dolor golpeo la cancha y la jugada sigue; momentos después para el partido y me llama, yo llego a ver qué me va a decir y me saca la amarilla seguido de la tarjeta roja y aquí es donde viene lo que es impresionante.

La central me dice ‘ahora sí, andate para la mierda’.

Nunca le reclamé nada durante el partido y me gané una expulsión + insulto de parte de quien, se supone, imparte justicia. De inmediato abandoné la cancha”, continuó Chavarría en su relato.

Previo a la situación de la expulsión, Fernanda Chavarría aseguró que Saphire Stockman ya había tomado una actitud chocante contra ella.

Además, aseguró que sus compañeras de equipo, así como las rivales, son testigos de lo sucedido.

“En reiteradas ocasiones me dijo ‘¿8, me está probando? ¿Me está retando? Recuerde que la que tiene poder aquí soy yo”, añadió la futbolista.

Fernanda Chavarría se unió esta temporada a las filas de Sporting F.C, anteriormente vistió los colores de Saprissa F.F.

Publicación de Fernanda Chavarría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *