Alajuelense pierde su invicto de 28 partidos ante las coleras de la Liga Femenina

Fútbol Femenino

En Liga Deportiva Alajuelense sabían que en algún momento el invicto de 28 partidos se acabaría. Ese día fue este domingo.

Las manudas cayeron 2-1 en su visita al Municipal Pococí, club que ostenta el sótano de la clasificación general.

El juego se desarrolló en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar, de Guápiles.

Desde el arranque del partido las caribeñas pusieron en predicamentos a las rojinegras. Esto permitió a Priscila Lobo anotar en apenas 4 minutos de acciones.

Alajuelense tardó en encontrar una solución a sus problemas. Fue por medio de la táctica fija que apaciguaron las aguas antes del cierre de la etapa inicial.

Por el sector de la derecha, en un tiro libre, Priscila Chinchilla envió un centro colgado al área que Ivonne Rodríguez cabeceó hasta el fondo de las redes.

En el segundo tiempo la tónica se mantuvo sin mayores variaciones. Sin embargo, la Liga la pasó mal en el tramo final del encuentro.

María Céspedes regresó la diferencia como al comienzo, luego de que en 78 minutos se impuso ante la portera Yalitza Sánchez y sentenció el cotejo.

Con su primera victoria del torneo, Pococí iguala a Coronado y Suva Sports en el último lugar de la Liga Femenina con 4 puntos. Alajuelense es sublíder con 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *