Cachorros de Alajuelense se dan un festín de anotaciones contra Cariari en el Ascenso

Liga de Ascenso

Los futbolistas del Alto Rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense, que defienden el escudo de Juventud Escazuceña en la Liga de Ascenso esta temporada, se dieron un festín de goles este viernes en la tercera fecha de la segunda división.

El rival de turno fue Cariari Pococí, al cual derrotaron sin contemplación por marcador de 4-1. Las acciones se llevaron a cabo en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los cachorros manudos, dirigidos por Mauricio «Chunche» Montero vulneraron desde muy temprano en el partido a los caribeños y, aunque se les acercaron en las cifras, nunca dejaron escapar la ventaja.

La primera anotación llegó por intermedio de Kevin Chinchilla a los 3 minutos y la segunda fue obra de Jeason Reyes a los 6. Cariari reaccionó al 26 con Jhon García para minimizar la diferencia de cara al medio tiempo.

Pero para la etapa complementaria, no hubo quien frenara el ímpetu rojinegro.

Al minuto 52 Rayinder Hernández incrementó los números y al 57 Ricardo Espinoza sentenció el rumbo del cotejo.

Triunfo lechero

En otro juego de la tercera jornada de la Liga de Ascenso, la Asociación Deportiva Aserrí perdió como local por la mínima ante el Club Sport Uruguay.

El juego se desarrolló en el Estadio ST Center, de Aserrí, y la única anotación fue obra de Jefferson Borbón en 14 minutos.

Para el sábado y domingo se completará la fecha con los siguientes partidos.

Sábado: Guanacasteca vs Liberia, Marineros vs Puntarenas, Santa Ana vs San Ramón, COFUTPA vs Carmelita y Consultants vs Barrio México.

Domingo: Santa Rosa vs Garabito y Golfito vs Turrialba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *