Carevic en el ojo del huracán y Gabas postula al “Machillo” para suplirle

Primera División

El entrenador Andrés Carevic está metido en un fuerte huracán luego de que perdiera dos finales y el rendimiento de su equipo no fuera el mejor en el arranque del Torneo de Apertura.

La posición a lo interno de la dirigencia rojinegra es dividida en cuanto a si el argentino debe seguir o no en el banquillo.

Hay directivos que no están para nada contentos con el rendimiento y el mal juego del equipo en las primeras dos fechas del presente campeonato les hace pensar en el recambio. Conoció @LineaDeGolCR.

De momento no hay ninguna decisión pero la dirigencia empieza a pensar en opciones.

A través de redes sociales Carevic es el gran señalado por la afición manuda porque le consideran un técnico que no tiene lectura pese a tener una buena escuadra.

Carevic niega estar fuera pero sus palabras en la conferencia de anoche, dejaron entrever que su continuidad está en veremos.   

“Si las cosas no salen bien, se tomarán algunas decisiones”, dijo Carevic.

Gabas lanzó la directa

El ídolo manudo Pablo Gabas luego de la actuación de la Liga anoche ante Guadalupe, mostró en redes sociales su descontento con el trabajo de Carevic y pidió hacer un cambio en el timón.

Gabas respondió publicando una fotografía celebrando junto a Óscar Ramírez con el mensaje “es momento de agregar una nueva foto a la mesa de luz”.

Ese mensaje fue aplaudido por una afición rojinegra que se “cansó” del argentino Carevic por una “mala lectura” de los partidos.  

Bryan Ruiz guarda respeto

El artillero rojinegro, Bryan Ruiz, considera que la idea de juego del entrenador Andrés Carevic es interesante y le da muchas facilidades en lo personal a la hora de salir a jugar.

“El profesor tiene sus ideas, hay que respetarlas, dentro de eso él da ciertas libertades, ahí sale mi función en la cancha, dependiendo de mi posición, le puedo aportar”, declaró a Teletica Radio.  

Bryan Ruiz prefirió no entrar en las críticas que hay de parte de la afición contra su entrenador.

“Si se tiene que mejorar en algunas cosas… es un resultado que golpea nuestro orgullo y nos exige a corregir de inmediato”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *