Carevic: “Tenemos gente de jerarquía, poniendo a todos con los pies sobre la tierra”

Primera División

El técnico manudo, Andrés Carevic, se mostró feliz luego de sellar el boleto a la Gran Final pero se siente tranquilo por los líderes que hay en el camerino para evitar triunfalismos.

¿Qué hará diferente en su tercera final?

Conseguimos un objetivo de estar entre los cuatro, ahora lider genral, más allá de eso voy a pensar en San Carlos, jugar Concacaf, Limón, después planificaremos lo que viene.

¿Cuánta tranquilidad le da ganar pese a bajas?

Así se ha venido desarrollando el equipo, nos pasó por lo del COVID, seguir por esta línea, ellos están haciendo un gran esfuerzo, el jugador puede tener un buen partido, siempre voy a destacar el trabajo de ellos.

¿Cero triunfalismos?

Pensamos en nosotros, trabajar duro, siempre respetando a los rivales, en la planificación, esfuerzo de cada jugador, llegar al 100%, es ocuparme, tenemos un buen vestidor, gente de jerarquía, todos con el pie sobre la tierra, se consiguen dos objetivos importantes, ahora seguir trabajando.

¿Seguirá rotando?

Siempre lo hablo, siempre buscamos lo mejor, no te lo puedo decir hoy, debemos valorar y tomar decisiones, así ver cómo jugamos ante San Carlos.

¿Quiere ver las renovaciones antes de instancias finales?

No me toca hablar de ese tema, es algo reservado.

¿Mucha enseñanza dejó esas últimas finales?

No lo sé, siempre voy a resaltar que el equipo tiene un equilibrio por un proceso, por la gente que incorporamos, los que tiene dos finales encima, han crecido muchísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *