Chaves no cree en el favoritismo de los «grandes» porque les están haciendo sufrir

Primera División

El técnico generaleño, Johnny Chaves, acepta que los Guerreros del Sur deben mejorar en defensa para pelear clasificación en un grupo, donde asegura los favoritos no la tendrán fácil sino que lo diga Herediano, a quien le tiró un dardo.

¿Sensaciones?

El primer tiempo salía bien de la presión pero estaban muy aislados Mitchell y Navarro, Fener y Salas activos, fue lo que corregimos, estar más cortos, Elizondo nos dio más presencia, el gol es causalidad del buen juego, sentimos que podíamos rematar el partido, estaba para más de un empate, de ahí la entrada de Cerdas, notaron los ajustes.

¿Se vieron bien en el Cuty?

Parecía que jugábamos de locales, el equipo lo está haciendo bien, podíamos haber terminado bien, demostramos que PZ tiene capacidad de jugar de visita, esa tiene que ser la línea, salir de esta zona.

¿Qué mejorar?

Necesitamos mejorar en la parte defensiva, el equipo arriba está creando opciones, debemos corregir eso, mejorar el rendimiento en este cierre de primera vuelta y parte de la segunda.

¿LDA y CSH con favoritismo?

Tengo mis dudas en cuanto a ese favoritismo, Guadalupe es fuerte, Herediano con todas sus estrellas, dependió de una mano, Santos tuvo miedo al máximo, ese favoritismo… si no rematamos los juegos puede ser de que haga, de aquí al cierre no creo que la tengan tan fácil, Santos peleará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *