Definidas las semifinales del Ascenso

Liga de Ascenso

El Club Deportivo Barrio México el domingo avanzó a la instancia de semifinales del Torneo de Clausura 2021 de la Liga de Ascenso tras golear 6×1 a Palmares (global 10×1) en el Cuty Monge. Guanacasteca será su próximo rival.

El conjunto canela necesitó cinco minutos para matar toda esperanza de un milagro en el rival tras un servicio de Verny Scott por la derecha para Steven Cárdenas que entró embalado y definió cruzado de seguido.

En 26 minutos Barrio México puso el 2×0 tras una secuencia de pases que culminó Heiner Mora desde la derecha para Bryan Jiménez, quien tocó por el centro del área con desvío incluido y adentro.

Al 38´ Bryan Jiménez recibió un balón a espaldas del marco, se dio la vuelta, remató, tapó el arquero, le quedó a Verny Scott con el marco solo y únicamente empujó la esférica para el 3×0.

Antes del descanso en el 41´ Palmares maquilló el resultado con un disparo de Esteban Solano en los linderos por izquierda colocado en el segundo palo.

Empezando el segundo tiempo en 51 minutos Barrio México anotó el cuarto de la tarde con un disparo desde afuera de José Rodríguez y diez más tarde Nelson Chaves marcó en propia puerta para el 5×1.

A los 87 minutos Ismael “Chucky” Gómez se encargó de cerrar la fiesta de goles en Desamparados con un lanzamiento de penal.

El equipo josefino deberá eliminar a Guanacasteca si quiere optar por la lucha del ascenso debido a que los pamperos tienen asegurada la final como campeón de Apertura 2020 y si avanzan le dejan sin opciones de ascender a Primera este año.

Resultados 4tos de Final

Consultants 1 (3) – (10) Guanacasteca

Carmelita 2 (4) – (3) Liberia

Puntarenas 2 (2) – (1) 1 San Ramón

Barrio México 6 (10) – (1) 1 Palmares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *