Grecia hace más líder a la Liga y Jicaral iguala a la S en puntos

Primera División

El Deportivo Saprissa hace más líder a Liga Deportiva Alajuelense luego de perder el domingo en la Cueva del Monstruo ante un ordenado Municipal Grecia mientras Jicaral no pudo ascender a la segunda casilla tras igualar en San Carlos.

El equipo morado llevó el peso del partido con posesión e ingresos por los costados pero se topó una Grecia muy ordenada más efectiva en el balón parado.

En 35 minutoss Álvaro Sánchez desde largo cobró un tiro libre que Harry Rojas en la izquierda tocó de cabeza a Alejandro Castro, este no controló bien, se la dejó a Kenneth Vargas, quien disparó y con desvío incluido sentenció el 0x1.

Dos más tarde empató Saprissa tras una jugada desequilibrante de Jordy Evans por la derecha, se la entregó a Christian Bolaños y este entró embalado para definir elegante.

En 57 minutos Grecia logró el gol del triunfo en un tiro de esquina, donde un mal rechazo le quedó a Kenneth Vargas, este la bajó elegante y se la dio a Alejandro Castro para que cerrara con la pinza.

Grecia con los tres puntos se acerca a zona de clasificación mientras el sublíder Saprissa se queda a 10 del líder Alajuelense.

A segunda hora, Jicaral Sercoba perdió la opción de ser segundo tras empatar sin goles en Ciudad Quesada ante la escuadra de San Carlos que sigue sin ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *