Levante con Duarte pierde en casa de la Real Sociedad

Legionarios

El Levante UD con la presencia del defensor costarricense, Óscar Duarte, el domingo sufrió una derrota 1×0 ante la Real Sociedad en San Sebastián por la jornada 26 de la Liga Española.

Óscar Duarte sigue sin bajar el ritmo en cuanto a su nivel, otra vez impuso solidez y concentración a lo largo de 90 minutos.

En la primera parte el equipo vasco ejerció el control del partido con una fuerte posesión de balón y presión en campo de un Levante que se vio obligado a aguantar atrás.

Luego de varios avisos la Real Sociedad en 10 minutos abrió la cuenta, Merino disparó desde afuera, Oyarzabal recuperó en la izquierda, se la puso a Merino y este frente a la portería no perdonó el 1×0.

En 22 minutos la Real Sociedad perdonó el dos a cero con un penal que Oyarzabal mandó la pelota afuera.

La historia no cambió en el segundo tiempo, donde la Real Sociedad no cedió la pelota y presionó con mucha fuerza a los granotas.  

El arquero Cárdenas y Duarte mantuvieron con vida a los granotas en el partido tras frenar balones claros de una Real Sociedad sin contundencia.    

Durante el último cuarto de hora el Levante se lanzó en busca del empate y estuvo cerca del mismo, pero el vertical se lo negó en jugada de balón parado.

La derrota deja a Levante a 7 puntos de la zona europea y lejos de los puestos de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *