Palomeque: “El equipo no se descompone, lo descomponen, no se vale”

Primera División

El entrenador griego, Fernando Palomeque, se lanzó contra el arbitraje porque inclinaron su balanza hacia Liga Deportiva Alajuelense que ganó 2×3 en el estadio Allen Riggioni.

¿Molestia arbitral?

Vine de blanco para no decir groserías, el equipo no se descompone, lo descomponen, no voy hablar en la consecuencia, duele mucho, le pedí a los jugadores que metieran todo, no se vale esto, me dicen que se calle mi banca, en el volumen de juego, cómo estuvo Grecia, me siento tranquilo porque si trabajó.

¿Si pesó el tema arbitral?

El cuarto árbitro mi respetos, solo le pedía las condiciones con las que estábamos, nunca me recriminaron, si que me iban a echar si seguía hablando, la Liga tenía un desorden en la banca cuando íbamos ganando, Grecia no puede competir con estos equipos, todo el mundo lo vio, en las redes hay opiniones.

¿Mal el arbitraje tico?

Yo tuve un descenso con Carmelita, muchas jugadas marcaron ese descenso, hay cosas que no puedo entender, las asimilo, uno se puede equivocar, lo de hoy es complicado,

¿Injusta la derrota?

Estos muchachos trabajan, ver a Tom Sánchez, corre la gramilla, Vargas atrás, otros, duele la verdad.

¿Preocupa que se aleja de los puestos de arriba?

Si preocupa mucho porque queremos estar en los primeros golpes pero es casi imposible con tanto golpes, tuve para hacer el segundo, si las cosas hubiesen sido como tal, la cosa sería diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *